24 Views
0

En Gamescom 2019, NetherRealm Studios y WB Games revelaron el elenco completo de luchadores DLC que vendrán al Kombat Pack de Mortal Kombat 11. En el nuevo trailer de la lista, que puedes ver a continuación, regresan el luchador de MK Sindel, Spawn de Image Comic, Terminator y el archienemigo de Batman The Joker hicieron su debut en MK11. Estos personajes se insinuaron antes, pero esta es la primera vez que vemos cómo se verán en acción. Y, en particular, no hay señales de Ash Williams de Evil Dead, que había sido incluido en una filtración anterior.

El trailer también compartió fechas de lanzamiento para cada uno de los nuevos personajes. Curiosamente, el personaje final de Kombat Pack, Spawn, se lanzará el 17 de marzo de 2020. El debut del personaje será casi un año después del debut de MK11. Aquí hay un resumen rápido de cuándo cada luchador estará disponible.

  • Shang Tsung: Fuera
  • Nightwolf: Fuera
  • Terminator: Octubre 8, 2019
  • Sindel: Noviembre 26, 2019
  • Joker: Junio 28, 2020
  • Spawn: Marzo 17, 2020

Aparte de estos personajes en el Kombat Pack, Shao Kahn también está disponible como luchador DLC en MK11. Anteriormente estaba disponible como un bono de pre-pedido.

Al igual que Mortal Kombat X de 2015, NetherRealm tiene planes para un conjunto completo de luchadores para unirse a la refriega en Mortal Kombat 11, y es probable que surjan más después de que Spawn se una a la lista. A partir de este momento, los únicos personajes que salen ahora son Shang Tsung y Nightwolf, los cuales fueron lanzados en los meses poco después del lanzamiento del juego. Los únicos otros personajes mencionados por nombre en los trailers anteriores de Kombat Pack fueron Sindel y Spawn, el último de los cuales es uno de los muchos personajes invitados que se sumergen en MK. Desde MKX, NetherRealm Studios ha mantenido la tradición de incluir luchadores invitados, que llevaron a Injustice 2, con Hellboy, Sub Zero e incluso las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Curiosamente, muchos de estos luchadores se filtraron previamente en línea debido a la extracción de datos de los jugadores de la versión Switch de MK11. Estas filtraciones anteriores revelaron los nombres de cada luchador, junto con algunos de sus diálogos previos a la pelea con otros personajes. Hasta ahora, las filtraciones se han resuelto. Sin embargo, un luchador que está ausente, a pesar de ser mencionado en las filtraciones, es Ash Williams de Evil Dead. Todos los demás luchadores de las filtraciones fueron confirmados, excepto Ash, lo cual es realmente extraño. El trailer anterior del DLC de Kombat Pack aparentemente tuvo una provocación por su llegada, colocando el sonido de una motosierra acelerando al final del video. Dicho esto, es probable que veamos otro Kombat Pack en el futuro, por lo que todavía hay una posibilidad.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*