2 Views
0


Todo principio debe tener un final, y la hora ya le ha llegado a Elliot Anderson en la última temporada de Mr. Robot, una de las mejores series de estos últimos años. Para ir abriendo boca, la cadena USA Network ha compartido el tráiler definitivo de la temporada final de Mr. Robot.

Protagonizada por Rami Malek (especialmente conocido ahora por haber ganado un Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody) y Christian Slater, la serie Mr. Robot gira en torno a un joven hacker llamado Elliot Anderson, que sufre de depresión clínica y delirios, y trabaja como ingeniero en una empresa de seguridad informática haciendo uso de sus habilidades para tratar de proteger a la gente que le importa. Debido a su talento, Elliot es reclutado por Mr. Robot, que es el líder de un grupo de hacktivistas que pretende destruir a poderosos empresarios de multinacionales.

Además del tráiler, la cadena ha lanzado el póster oficial de Mr. Robot temporada 4, donde se puede leer el mensaje “Adiós, amigo”. Puedes ver el póster a continuación.

En cuanto a la fecha de estreno de la temporada final de Mr. Robot, esta tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2019, y contará con un total de 13 episodios.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*