9 Views
0

Sin prisa pero sin pausa, Respawn Entertainment va llenando la plantilla de Apex Legends con caras nuevas: primero, Octane; después, Watts; y parece que a continuación le toca a Crypto, un personaje que resulta familiar a los ‘dataminers’ pero que no se había visto hasta hoy. Desde los foros de Reddit llega la primera ilustración del personaje, emitida en una conferencia de la cadena de tiendas GameStop.

 

Además del aspecto de Crypto, el tema original también incluye imágenes del arma Charge Rifle. Supuestamente, ambos debutarán en la temporada 3 del juego. Por último, podemos ver también una ‘skin’ de Gibraltar temática de Halloween, si bien no hay más detalles del evento en cuestión. Si confiamos en que las averiguaciones de los mineros de Apex Legends sigan siendo válidas cuando Crypto esté disponible, la nueva leyenda utilizará drones voladores para detectar enemigos a distancia, ejerciendo un rol que ahora mismo solo ocupa Bloodhound.

 

Recientemente, Respawn se involucraba en una acalorada discusión entre aficionados y creativos. ¿La razón? La monetización de Apex Legends está causando descontentos, si bien es de esperar que estas quejas se vean reflejadas en la temporada 3.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*