Views
0

Borderlands 2 ya ha llegado a la realidad virtual a través de PlayStation 4, pero una calificación de ESRB de principios de este año sugirió que eventualmente también podríamos jugar la versión de realidad virtual en la PC. Ahora se ha confirmado por cortesía del avance anterior, y estará aquí en el otoño de 2019. La versión de PS4 recibirá una actualización gratuita que agrega el DLC, que con suerte también será cierto para la versión para PC.

Aparentemente, esta versión de Borderlands 2 vendrá con “nuevas habilidades para pagar virtualmente las facturas”, incluida una habilidad de cámara lenta llamada BAMF o Bad Ass Mega Fun time. Parece que también hay un sistema de teletransporte para moverse, con círculos azules que aparecen donde el jugador está a punto de saltar.

El modo multijugador no se menciona, por lo que podría tratarse de un solo jugador, como lo es en PS4. Aún así, imagino que será divertido mirar a Face McShooty directamente a los ojos virtuales antes de dispararle en la cabeza.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*