8 Views
0

Aunque las primeras imágenes que surgieron de Project Resistance fueron capturadas usando un sitio web de captura de miniaturas de videos de YouTube, ahora han aparecido más imágenes de alta calidad y se pueden encontrar en GamesTalk; también hemos incluido una de las imágenes a continuación. La última de las cuatro imágenes ciertamente parece insinuar un juego cooperativo de cuatro jugadores en la línea de Resident Evil Outbreak.

Capcom presentará un nuevo proyecto de Resident Evil justo antes del Tokyo Game Show el 9 de septiembre. Tentativamente titulado Project Resistance, se sabe poco sobre el próximo juego, pero sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Un avance teaser debería arrojar más luz sobre qué esperar de lo último de Capcom.

Tras la revelación del avance del avance el 9 de septiembre, Project Resistance tendrá un stand en TGS donde los asistentes podrán ver a los miembros del equipo de desarrollo mostrar el juego por primera vez. No hay indicios de si estas imágenes aparecerán fuera del piso de exhibición, pero los residentes de Japón podrán tener el juego en sus manos mediante el registro anticipado.

El sitio web de Resident Evil Outbreak se ha actualizado con una pantalla en blanco que solo dice “OK” en la esquina superior izquierda. Esto puede resultar significativo, ya que lo mismo sucedió con el sitio web de Resident Evil 2 antes del lanzamiento del remake. O podría no significar nada y esto es solo mantenimiento para mantener el dominio web. El tiempo dirá. Sin embargo, un nuevo juego cooperativo de cuatro jugadores de Resident Evil ciertamente sería interesante.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*