2 Views
0

No participará en la película de Gears of War, pero tendrá un puesto en el juego de The Coalition.

El actor y ex-luchador Dave Bautista ha anunciado en sus redes sociales que se unirá a la plantilla de personajes jugables de Gears 5 a partir del 15 de septiembre, cuando concluya el show Clash of Champions de la WWE. No ha dado más detalles al respecto, aunque asumimos que habrá alguna descarga gratuita por medio.

 

A la espera de que The Coalition comunique algo sobre este asunto en sus medios oficiales, se sobreentiende también que el personaje de Dave Bautista se podrá jugar en el modo multijugador, al igual que, por ejemplo, los invitados de Halo: Reach. Curiosamente, Bautista estaba frustrado por no haber conseguido un papel en la película de Gears of War.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One, aunque algunos aficionados podrán empezar a jugar al acceso anticipado el 5 de septiembre.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*