Views
0

Ya sólo faltan pocos días para que Borderlands 3 se estrene y de seguro quieres jugarlo desde el primer minuto en el que esté disponible. Es por esto que creemos que te interesará saber que ya sabemos a partir de qué hora podrás comenzar a jugarlo.

Por medio de un comunicado, 2K Games y Gearbox anunciaron que se Borderlands 3 para PlayStation 4 y Xbox One se liberará el 13 de septiembre a las 12:00 AM, hora local, de cualquier lugar fuera de América del Norte. Dicho esto, por temas de región podrémos jugar Borderlands 3 a las 20:00 hrs Chilena.

Pero, ¿qué hay de los jugadores que quieran jugar Borderlands 3 en PC? Ellos podrán hacerlo desde antes. A lo que nos referimos es que el juego se liberará a nivel mundial cuando el reloj marque las 12:00 AM en Londres, Inglaterra. Esto significa que los jugadores de PC en nuestro país podrán comenzar a jugarlo desde las 20:00 PM, hora de Santiago de Chile.

Para cerrar, Gearbox compartió otra buena noticia: la precarga de Borderlands 3 estará disponible en todas las plataformas desde 48 horas antes de su estreno. De este modo podrás comenzar a descargarlo dese antes para que todo esté listo para que empieces a jugar apenas esté disponible Borderlands 3.

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*