6 Views
0

Este año, Microsoft hizo una considerable inversión para que Tyler “Ninja” Blevins, el popular streamer de Fortnite, dejara Twitch y se volviera exclusivo de Mixer. Muchos vieron esto como un movimiento para popularizar la plataforma de streaming; sin embargo, resulta que también es parte de una estrategia de marketing de Xbox Game Studios. Como ejemplo tenemos que Ninja tendrá una transmisión exclusiva de Gears 5, en la cual será el primer streamer en mostrar gameplay de la campaña del esperado juego.

Esto lo sabemos ya que, por medio de un tweet, Ninja reveló que hoy se alejará un poco de sus transmisiones usuales para mostrar gameplay de Gears 5. Así pues, los jugadores que estén interesados en ver la campaña de Gears 5 podrán ingresar al canal de Ninja en Mixer para verla. Por su parte, Microsoft tendrá la oportunidad de mostrar su juego a miles de seguidores de Ninja que aún no están decididos si deben comprar Gears 5.

 

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*