9 Views
0

Dreamland sigue sumido en el caos, Elfo ha muerto y a Bean no le queda más que embarcarse en una misión al infierno con Luci para salvar a su reino y su amigo. Todo mientras su malvada madre intenta incitarla a seguir su camino. Esa es la premisa que marcará la segunda parte de la primera temporada de Disenchantment, que se estrenará el próximo 20 de septiembre a través de Netflix.

La serie creada por Matt Groening (Los Simpsons) presentó su primera tanda de episodios en agosto del año pasado y ahora finalmente lanzará los capítulos restantes de su primer ciclo que prometen “profundizar en la mitología de un cuento de hadas y explorar mundos lejanos mucho más allá de Dreamland”.

Y como pueden ver en el nuevo tráiler de la serie, todo eso llegará marcado por la dosis de humor que hasta ahora ha caracterizado a esta producción animada:

Autor
Sebafly1

Sebafly1

Co-fundador del Team The Mancos Gaming, dueño del canal de Twitch "Sebafly1", amante de la tecnología, videojuegos y series. Técnico en Telecomunicaciones, Traductor intérprete, Analista programador y futuro Ing. Informático.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*